Eldorado: continúan buscando a los hermanitos lanzados por su madre al río Paraná

Tanto uniformados de la Unidad Regional III de la Policía de Misiones como efectivos y buzos tácticos de la Prefectura Naval (PNA) rastrillan un amplio sector marcado por la mujer, que por estas horas se encuentra internada
viernes 06 de enero de 2023 | 16:17hs.
Eldorado: continúan buscando a los hermanitos lanzados por su madre al río Paraná
Eldorado: continúan buscando a los hermanitos lanzados por su madre al río Paraná

En la localidad de Eldorado persiste la conmoción y la búsqueda de los hermanitos de 3 y 7 años cuya progenitora habría admitido haberlos lanzado a las aguas del río Paraná poco antes de este mediodía.

Tanto uniformados de la Unidad Regional III de la Policía de Misiones como efectivos y buzos tácticos de la Prefectura Naval (PNA) rastrillan un amplio sector marcado por la mujer, que por estas horas se encuentra internada en el hospital Samic con custodia policial.

Tal como viene informando El Territorio, la ahora sospechosa de doble homicidio fue rescatada por una patrulla de Prefectura en una zona de mediana profundidd y en esa instancia le habría manifestado a los federales que pretendía quitarse la vida. Peor aún, reveló que minutos antes había arrojado al caudaloso río a sus dos hijos pequeños.

Inmediatamente tanto la fuerza federal como la provincial organizaron un operativo de búsqueda de los menores tanto en la zona ribereña como en las profundidades, inclusive se corrió aguas abajo. La madre fue llevada al nosocomio para recibir asistencia.

De acuerdo a las fuentes policiales todo ocurrió en una zona conocida como 200 Escalones en la costanera del Kilómetro 1. Ese no es un espacio habilitado en razón del peligro que conlleva descender hasta la orilla del Paraná.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?