martes 05 de marzo de 2024
Nubes dispersas 22ºc | Posadas

Intentó sacar pertenencias en pleno incendio de su propiedad y terminó con quemaduras

Sucedió en Puerto Iguazú. La damnificada tiene 42 años y los bomberos voluntarios iniciaron una campaña solidaria buscando reunir colaboración para su familia. Los interesados pueden escribir al 3757-542533.

viernes 30 de diciembre de 2022 | 17:38hs.
Intentó sacar pertenencias en pleno incendio de su propiedad y terminó con quemaduras
El fuego avanzó rápidamente sobre toda la estructura de madera. //Fotos: Norma Devechi.
El fuego avanzó rápidamente sobre toda la estructura de madera. //Fotos: Norma Devechi.

Una mujer de 42 años sufrió quemaduras de segundo grado en diferentes partes de su cuerpo cuando intentó sacar sus pertenencias en pleno incendio de una parte de su casa. Sucedió en Puerto Iguazú y la damnificada fue trasladada al hospital Marta Schwarz. El incendio consumió en su totalidad la cocina y el comedor.

El siniestro ocurrió a las 11 de la mañana en el paraje 2.000 Hectáreas, zona conocida como barrio San Lorenzo. Los bomberos voluntarios acudieron al lugar con dos dotaciones, sin embargo, demoraron en llegar a la locación porque resultó de difícil acceso y debieron ser auxiliados por una vecina de la zona que los guió a bordo de una motocicleta. Lo mismo hizo con el servicio 107.

Los brigadistas realizaron los primeros auxilios a la dueña del lugar, Victoriana Z. (42), quien más allá de las quemaduras sufrió un golpe en la pierna.

Según fuentes consultadas, el incendio comenzó en la cocina donde se observó que había una mesa, cocina a leña, microondas y herramientas de trabajo que fueron consumidas por el fuego al igual que la estructura. La casa principal estaba a algunos metros y no fue afectada.

Desde bomberos iniciaron una campaña solidaria buscando reunir colaboración para esta familia, los interesados pueden comunicarse al 3757-542533. De hecho esta tarde llevaron las primeras donaciones.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazú, Emergencias 107 y la Policía.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias