domingo 29 de enero de 2023
Cielo claro 30.7ºc | Posadas

El Gobierno decreta asueto el 23 y 30 de diciembre: a quién beneficia la medida

La medida es para quienes ''por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos'' puedan pasar las fiestas cone llos, según explicaron desde el Ministerio del Interior.

viernes 09 de diciembre de 2022 | 10:32hs.
El Gobierno decreta asueto el 23 y 30 de diciembre: a quién beneficia la medida

El Gobierno nacional declarará como asuetos los días 23 y 30 de diciembre para todos los trabajadores de la Administración Pública Nacional, en las vísperas de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, respectivamente.

La disposición se conocerá mediante un decreto al que sólo le falta la firma del presidente Alberto Fernández para su publicación en el Boletín Oficial.

El Gobierno explicó que las festividades "constituyen tradicionalmente, motivo de festejos para todas las familias argentinas y extranjeras, que habitan en nuestro territorio" por lo que "a fin de facilitar las clásicas reuniones familiares" se considera conveniente "otorgar asueto administrativo el 23 y 30 de diciembre del corriente año".

Dado que los días 24 y 31 son vísperas de las festividades de la Navidad y del Año Nuevo, se considera conveniente otorgar asueto administrativo para esos días, a favor de quienes pasan las fiestas a distancia y deben viajar hasta el punto de encuentro con sus familiares, según explicaron desde el ministerio del Interior que encabeza Eduardo "Wado" de Pedro. 


 
  

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias