Iguazú: el Duo Giranda presenta “SubiBaja, un viaje de canciones” este domingo en la cabaña de los Muñecos

"SubiBaja, un viaje en canciones", es un recorrido musical, lúdico, sonoro que invita a sumergirse en diversos paisajes, historias musicales, juegos corporales que nacen a partir del viaje que realizó el dúo durante el 2019
viernes 09 de diciembre de 2022 | 11:45hs.

Con una función con entrada libre y gratuita, con contribución voluntaria la Cabaña de los Muñecos en la localidad de Puerto Iguazú va cerrando las actividades de un año que ha sido muy intenso, con talleres, teatro, música y muchos títeres. Este domingo 11 de diciembre, a las 18, el Dúo Giranda presenta "SubiBaja, un viaje en canciones", espectáculo lúdico musical para infancias.

"SubiBaja, un viaje en canciones", es un recorrido musical, lúdico, sonoro que invita a sumergirse en diversos paisajes, historias musicales, juegos corporales que nacen a partir del viaje que realizó el dúo durante el 2019 por distintas provincias argentinas compartiendo sus conciertos y talleres musicales para las infancias.

El espectáculo musical con repertorio de canciones propias y de grupos musicales infantiles como María Elena Walsh, Pim Pau, Magdalena Fleitas, entre otros, que se adentran en los géneros del folclore Latinoamericano. Guitarra, ukelele, kalimba, tacuaras, llavófonos, palo de lluvia, mélodica, son algunos de los sonidos que nos invitan a viajar, entre canciones de eco, historias cantadas y juegos de percusión corporal.

La presentación de Giranda será este domingo a las 18 en la Cabaña de Los Muñecos ubicada en avenida Tres Fronteras 371.

Entrada libre y gratuita con contribución a voluntad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?