Capioví prepara una nueva velada navideña para este fin de semana

Será en el escenario padre José Marx de la céntrica plaza Los Pioneros, donde actuarán varios artistas y los niños podrán visitar a Papá Noel en su casa, instalada en el espacio público.
viernes 02 de diciembre de 2022 | 15:16hs.
Capioví prepara una nueva velada navideña para este fin de semana
Capioví prepara una nueva velada navideña para este fin de semana

La ciudad de Capioví inició el pasado fin de semana la XIV edición de las veladas navideñas. Más precisamente fue el último domingo con el encendido del árbol de navidad y los artistas que brillaron en el escenario padre José Marx de la céntrica plaza Los Pioneros.

Ahora, los días 3 y 4 de diciembre, subirán al escenario nuevos artistas invitados y como es tradicional se contará con la presencia de artesanos, emprendedores alrededor de la plaza, habrá espacio para el rubro gastronómico y los niños podrán visitar a Papá Noel en su propia casa. Por ello, desde la organización de Navidad en Capioví invitan a vivir un fin de semana en familia y amigos.

Presentaciones

En la parroquia San Luis Gonzaga de la ciudad de Capioví va a actuar el grupo Coral Oberá con un coro polifónico y también estará presente el Grupo Coral Lapacho. Ambas presentaciones van a ser luego de la celebración de la Santa Misa, el sábado 3.

El domingo 4 las veladas artísticas a concretarse en el principal paseo público de la localidad serán a partir de las 20:30, con Banda Génesis y los peques (Jardín América), La Guitarreada y Lira Verá.

Cabe destacar que ambos días el espectáculo es libre y gratuito, la concurrencia podrá disfrutar de las numerosas decoraciones navideñas puestas en el centro de Capioví. Además, en la casa de Papá Noel los chicos podrán acceder con sus familiares para sacar fotos y en el ingreso a la propiedad hay una urna para depositar la cartita que luego va a ser leída por este tradicional personaje navideño.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?