Australia: "Messi es humano"

Milos Degenek, defensor del Columbus Crew de la MLS, dio una conferencia de prensa previo al enfrentamiento ante Argentina. Donde se lo pudo notar con mucha confianza de cara a los Octavos de final.
jueves 01 de diciembre de 2022 | 10:15hs.
Australia: "Messi es humano"
Australia: "Messi es humano"

Milos Degenek, defensor del Columbus Crew de la MLS, dio una conferencia de prensa, previo al enfrentamiento ante Argentina. Donde se lo pudo notar con mucha confianza de cara a los Octavos de final.

La paz alrededor de un entrenamiento de Australia contrasta claramente con lo que sucede habitualmente en una práctica de la Selección argentina. Apenas 20 periodistas y siete cámaras. Mientras se realiza el entrenamiento para los suplentes en el Aspire Zone, pegado al estadio Khalifa. Milos Degenek da su presencia en la sala de conferencias. Primero el análisis del triunfo y luego el cruce con Argentina. “Messi es humano”, arranca el lateral del Columbus Crew de la MLS. 

"La única forma de frenarlo es en equipo. No se puede ir al uno contra uno contra él. Para mí será un honor jugar con Messi, yo amo a Messi. Pero también digo que es humano", enfatizó el defensor.

"El problema para nosotros es que la Argentina tiene una selección llena de estrellas. Mirás el banco y ¡está sentado Martínez! Será un juego muy difícil, sin dudas. También lo fue Dinamarca y ya haber llegado a octavos de final es un honor", mencionó.

La confianza es la base principal para los australianos, "Tenemos que creer en nosotros mismos, debemos confiar, pensar en estar al 100% y preparar el partido. Esto es fútbol, todo es posible. Argentina sube las cosas a otro nivel como fue jugar con Francia. Vienen con más motivación porque les fue mal en Rusia. Soy un gran fanático de estos equipos pero ahora tendremos un desafío en el que los respetamos lo necesario, pero creemos en nosotros", cerró.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?