Nuevamente encontraron droga en el pinar sobre ruta 20 en San Pedro

Resulta llamativo el hallazgo, reiterado de marihuana escondida entre los yuyos de un pinar
miércoles 30 de noviembre de 2022 | 9:15hs.
Nuevamente encontraron droga en el pinar sobre ruta 20 en San Pedro
Nuevamente encontraron droga en el pinar sobre ruta 20 en San Pedro

En horas de la tarde de la jornada de ayer, martes, efectivos de Gendarmería Nacional de la Sección San Pedro, nuevamente hallaron marihuana en un lugar conocido como paraje el Puerto Pinar, a la altura de Alecrín, a metros de la ruta provincial 20, en San Pedro. La mercadería encontrada supera los 20 millones de pesos. Este es el tercer procedimiento en el mismo lugar, donde anteriormente secuestraron casi dos toneladas.

Así sea en menor a mayor medida, cualquier procedimiento en torno al narcotráfico, resulta importante justamente porque ayuda a frenar con este delito que trae como consecuencia el consumo problemático de drogas, práctica en notable crecimiento, tanto en la zona urbana como rural del municipio y preocupa a muchas familias.

En este caso, resulta llamativo el hallazgo, reiterado de marihuana escondida entre los yuyos de un pinar. Días atrás, efectivos de la misma fuerza, decomisaron casi dos toneladas de Cannabis Sativa, valuada en cerca de $ 500 millones, ayer, cuando recorrían en cercanías a un camino segundario a la mencionada arteria provincial, avanzaron por un sospechoso trillo, cuando llegaron al final de este encontraron varios bultos.

Tanto el can cinotécnico como el narcotest, realizado por personal de criminalista, arrojaron positivo para Marihuana. En el lugar encontraron cuatro bolsas en cuyo interior contenían un total de 85 paquetes envueltos en cinta de empaque, los que arrojaron 69,023 kilogramos que fueron valuados en aproximadamente $ 20.387.668,00.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?