sábado 10 de diciembre de 2022
Cielo claro 29ºc | Posadas

Promesa de espectáculo

OTC recibe esta noche a Argentino de Junín. El local viene de ganarle a Boca como visitante, en un partidazo de Mitchell y Giorgetti, y buscará consolidar su momento

viernes 25 de noviembre de 2022 | 9:47hs.
Promesa de espectáculo

Tras el gran triunfo ante Boca Juniors como visitante, Oberá tenis Club (OTC) recibirá esta noche a Argentino de Junín, Buenos Aires, en una nueva fecha de la Liga Nacional de básquet temporada 2022/23.

 
 
El partido se disputará a partir de las 20, en el estadio Luis Augusto Derna, con transmisión de Básquetpass.

 
El representante misionero ostenta un registro de 6 triunfos y 3 derrotas. La semana pasada afrontó una difícil gira por Buenos Aires, donde en cinco días disputó tres partidos.

 
Cayó ante San Lorenzo por 94 a 91 y frente a Obras Sanitarias por 80 a 73, pero se rectificó frente a Boca, con triunfo por 76 a 68.

 
Por su parte, el rival de hoy suma 4 victorias y 6 caídas. En el juego previo, el último miércoles perdió por 87 a 80 como visitante ante Comunicaciones de Mercedes, Corrientes.

 
Argentino es un equipo batallador, siempre difícil y esta noche hay promesa de espectáculo.

 
Con relación al conjunto dirigido por Fabio Demti, en la gira por la Capital el norteamericano Charles Mitchell fue el más rendidor en ofensiva, con 21 puntos de promedio por partido.

 
Franco Giorgetti, quien se incorporó al equipo horas previa al juego ante San Lorenzo, fue de menor a mayor y en el choque ante Boca corroboró sus credenciales, resultando goleador del juego con 24 puntos (5 triples).

 
Precisamente, Giorgetti se sumó al equipo en reemplazo del estadounidense Justin Gordon, quien nunca alcanzó el nivel esperado por el cuerpo técnico en base a sus antecedentes.

 
De todas formas, el arribo del alero chaqueño implicó un plus de calidad, ya que se trata de un jugador de probada jerarquía.

 
De aquí a fin de año el Celeste afrontará la doble competencia de la Liga Sudamericana y la Liga Nacional.

 
El próximo martes 29, en el estadio de Obras, se medirá con San Martín de Corrientes por cuartos de final del certamen continental. Dependiendo del resultado, seguirá o no en carrera.

 
En tanto, el 7 de diciembre recibirá a Boca y el 10 a San Martín de Corrientes, por el certamen doméstico. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias