Las historias de Disney también tienen segunda temporada

Icardi y Wanda reconciliados: ¿una película romántica o una de terror?

Tras un viaje soñado a Maldivas, el futbolista hizo un sentido posteo en el que aclaró que decidieron darse otra oportunidad, como en las segundas temporadas de las películas de Disney. Los usuarios opinaron en redes.
jueves 24 de noviembre de 2022 | 11:46hs.
Icardi y Wanda reconciliados: ¿una película romántica o una de terror?
Icardi y Wanda reconciliados: ¿una película romántica o una de terror?

Mauro Icardi y Wanda Nara están otra vez juntos y el pedido de divorcio quedó en el pasado. Así lo confirmó él desde Estambul, donde compartió varias de las postales que se sacaron durante su mini luna de miel en Islas Maldivas, el destino favorito de ambos.

“No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo Wanda”, escribió enamorado. Sin embargo, la mayoría de sus seguidores fueron lapidarios con él. “Esta sería como la sexta temporada”, “Sos un boludo”, ''Como te gusta sufrir”, “Más que una película romántica son una de terror”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Desde un principio, el futbolista del Galatasaray se mostró convencido de poder reconquistar a la empresaria, que lo dejó antes de trasladarse a la Argentina para grabar el programa 'Quién es la máscara', donde la contrataron como jurado.

Captura de pantalla del último posteo de @mauroicardi confirmando su reconciliación con Wanda Nara 

En los últimos meses, el conflicto mediático entre ambos acapararon las primeras planas de las revistas de espectáculos mientras que el goleador se asentaba en su nuevo club en Turquía, donde consiguió en poco tiempo grandes actuaciones y logró acumular continuidad que no contaba desde sus tiempos en Inter, cuando era capitán de la escuadra neroazzurra.

Sin embargo, ni los rumores de romance en los que él había sido involucrado, ni el supuesto amor entre la princesa y el vagabundo (Wanda y L-Gante) pudieron detener el peso de su amor. Como en las películas de Disney, aún quedan esperanzas de ver una segunda temporada del 'show mediático' (como dicen lo seguidores en redes sociales) que construyen los personajes en cuestión. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?