martes 29 de noviembre de 2022
Cielo claro 33ºc | Posadas

Duomo Helados abrió su local número 73 en 213 casi Fangio

lunes 21 de noviembre de 2022 | 15:54hs.
Duomo Helados abrió su local número 73 en 213  casi Fangio
Foto: Pablo Báez
Foto: Pablo Báez

Un brindis cerró una noche tan esperada. Duomo Helados abrió su local número 73 en la región y número 25 en Posadas con la presencia de amigos de la casa y la familia propietaria. Esta nueva franquicia está ubicada en avenida Alicia Moreau de Justo (ex ruta 213) 9048, a metros de la avenida Juan Manuel Fangio, con instalaciones de punta en blanco y un local preparado para recibir el verano, que viene avisando que este año no tendrá piedad. Sin dudas un helado es la mejor opción a la hora de refrescarse en Misiones y, por eso, Carlos Lancioni, propietario de la cadena de heladerías, aseguró que este nuevo local tendrá todos los sabores y productos que están en los demás establecimientos Duomo.

“Duomo es una empresa con muchos años, organizada, con mucho personal, tenemos casi 150 empleados y nos estamos preparando para mucho más. Nuestro proyecto siempre fue atender muy bien a Misiones, este local está muy alejado del centro, como muchos otros y nos dimos cuenta de que esos están primeros en las ventas, es decir que la ciudad crece y la gente nos elige. Estamos también en todas las localidades y hacemos todo lo posible para no desatender a nadie”, dijo Lancioni, que aseveró además que “lo más importante es la honestidad con los clientes y eso se logra haciendo un producto de buena calidad y manteniendo un precio justo”. En esta nueva franquicia, los responsables de brindar el mejor servicio son Fabián Leusink y Tatiana De León, quienes se mostraron muy contentos por este nuevo desafío.

“Vemos que Duomo está creciendo en Misiones y otras provincias y ser parte es muy importante para nosotros, porque nuestra idea como personas es crecer también a nivel profesional y que Duomo nos dé la posibilidad de ser parte de su familia es una alegría”, aseguró Leusink. Por su parte, De León comentó cómo será el trabajo en esta sucursal “todos los años nos estamos capacitando. Somos una familia muy unida. Por ahora comenzaron a trabajar dos personas, pero a medida que empiece el movimiento se van a ir incorporando más”, aseguró. La nueva sucursal ya está abierta al público en horario comercial y espera a sus clientes con todos los sabores y la mejor atención.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias