El Festival de Guitarras de Eldorado con homenaje y nuevo escenario

Tras seis años de su realización, en esta edición el evento dio un salto de calidad y por primera vez se realizó al aire libre en la Costanera de la localidad. Se homenajeó a Carlos Acuña
domingo 20 de noviembre de 2022 | 19:01hs.
El Festival de Guitarras de Eldorado con homenaje y nuevo escenario
El Festival de Guitarras de Eldorado con homenaje y nuevo escenario

Se está desarrollando una nueva edición del Festival de Guitarras de Eldorado, que tendrá este domingo su segunda y última jornada en al Costanera de Eldorado. Allí se desplegó el primer escenario a cielo abierto de este evento que lleva seis años desarrollándose en la localidad y que este año tuvo un imporante salto de calidad, consagrándose como un evento convocante para la región. 

David Luna y Horacio Silvero son parte de la organización, y en diálogo con El Territorio contaron que para esta edición se inscribieron en la grilla 32 artistas musicales, a los que se sumó el ballet oficial de la localidad bonaerense de San Vicente, que llegó con 2 bailarines para desarrollar sus presentaciones en la tierra colorada. 

"Empezamos en 2017, y este año pudimos dar el salto con una estructura impresionante en la Costanera de Eldorado, con equipamiento de primer nuivel, gracias al apoyo de la Municipalidad", explicó David Luna. Mientras que Horacio Silvero resaltó que durante el evento se desarrolló un homenaje al músico Carlos Acuña, a quien consideró "un gran maestro y un gran amigo que nos enseño de la vida y la música como nadie".

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?