Rally: Finke, el rey de la 1ª etapa en Aristóbulo

domingo 20 de noviembre de 2022 | 6:01hs.

La dupla local integrada por Héctor Finke Jr.-Marcos Espinola (VW Gol Trend) ganó la primera etapa de la séptima y última fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se realizó ayer por los caminos de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado.

El juvenil piloto, que debutó en la categoría Hibrido, en tres PC, le había sacado 14 segundos a sus rivales pero en el último tramo su máquina empezó a tener problemas de temperatura y se vino con todo la dupla posadeña integrada por Gabriel Vidal Rodríguez-Aytor Zugasti (Ford Ka), achicando así la diferencia para terminar el primer día a solo 4/10.

En función del campeonato de la categoría Hibrida Vidal Rodríguez le pudo descontar puntos a Ernesto Muchewicz (VW Gol) quien terminó tercero, pero sigue como líder.

Mani Dornelles en Quad B y Leandro Korol en la E2 se sumaron a la galería de los campeones que ya integraban Lucas y Alejandro Ritter (Grupo A), José Luis Stellmaczuk-Carlos Pristupa (N3) y Sandro Kleiber (E3).

La Etapa 2 se realiza hoy desde las 8.05 con otras cuatro pruebas especiales, que definirán a los campeones de la temporada. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?