Noche Fun

sábado 19 de noviembre de 2022 | 1:00hs.
Noche Fun
Noche Fun

Las más pedidas

1 La Bachata- Manuel Turizo
2 Despechá - Rosalía
3 Aeropuerto - Camilo
4 Besos moja2 - Wisin & Yandel; Rosalía
5 Quevedo: Bzrp music sessions Vol. 52 - Bizarrap; Quevedo
6 El último beso - Tiago PZK, Tini
7 Perfecta - Dread Mar I; Rusherking
8 Junio - Maluma
9 Monotonía - Ozuna; Shakira
10 Hood - Tiago PZK; Trueno


Todo lo que buscás, en un mismo lugar

El contenido en redes es muy diverso, y varían temas, a una cantidad inimaginable de formatos que llenan las diferentes plataformas. Claro, no podemos llegar a ver todo el contenido generado sobre temas
que nos atrapan. Pero esta semana en Tik Tok se creó el hashtag #lodescubrientiktok, con el que se pueden ver los videos más vistos sobre diferentes temas importantes a lo largo de la semana. De esta forma, encontrar lo que más te atrapa puede aparecer en las redes gracias a este hastag.
La propuesta ya llegó a las 1,8 millones de visitas, y sigue duplicando su contenido. Lo novedoso es que contiene videos que llegan a las millones de visitas, el contenido es tan variado que podés encontrar, tips de cocina a resúmenes de carreras de auto.


Llega el Arena Breakout, un shooter mobile gratis que pisará fuerte

El mercado de videojuegos para dispositivos móviles es cada vez más variado y, dentro de las categorías de juegos, los shooters cada vez pisan más fuerte. Y ayer, un nuevo FPS táctico gratis lanzó su primera beta cerrada para terminar de pulir detalles. Se trata de Arena Breakout.
MoreFun Studios Group, filial de Tencent Games, anunció el lanzamiento regional de la beta cerrada del shooter táctico en primera persona para dispositivos móviles Arena Breakout. La prueba estará disponible hasta el 1 de diciembre y los jugadores que terminen siendo seleccionados podrán ser los primeros en poner manos en este nuevo videojuego.
El lanzamiento mundial de Arena Breakout está previsto para 2023, y ha ha mostrado buenas señales con una inmensa base en China, donde superó las 40 millones de descargas.

 

Ayelén Méndez, Victoria Reineck, Rebecca Toth, Camila Toth y Fabiana Guerrero.

 

Dante de Oliveira y Yoni Paslauski.

Fati Aquino, Ludmi Barreiro, Leandro Muñoz, Nadin Verón, Mati De Souza y Flor Rodríguez.

 

Lili Laco, Raquel Feversani y Gabi Acevedo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?