miércoles 07 de diciembre de 2022
Muy nuboso 35.7ºc | Posadas

Misioneros participarán de la 36° edición del Encuentro Deportivo de Integración Internacional Carlos Culmey

Luego de casi tres años se volvió a activar esta competencia que reúne a los municipios argentinos de Ruiz de Montoya, Puerto Rico, Capioví y Montecarlo y municipios de Santa Catarina y Rio Grande do Sur

viernes 18 de noviembre de 2022 | 9:29hs.
Misioneros participarán de la 36° edición del Encuentro Deportivo de Integración Internacional Carlos Culmey
Foto: Graciela González.
Foto: Graciela González.

Mas de 170 deportistas de la localidad de Montecarlo participan este fin de semana de la 36° edición del encuentro deportivo de integración internacional Carlos Culmey que se realiza del 18 al 20 de noviembre en la localidad de Saudades, Santa Catarina, Brasil.

Luego de casi tres años se volvió a activar esta competencia que reúne a los municipios argentinos de Ruiz de Montoya, Puerto Rico, Capioví y Montecarlo y municipios de Santa Catarina y Rio Grande do Sur , que fueron fundados por el alemán Carlos Culmey.

Durante el año se realizaron competencias locales para definir que equipos representarian a la capital provincial del deporte en la ciudad brasilera.

Desde el municipio se entregaron juegos de camisetas a las distintas disciplinas, que será la indumentaria oficial en alusión al mundial de futsal femenino próximo a realizarse en Misiones.

Las disciplinas en la que participa Montecarlo son: fútbol de campo libre, fútbol de salon Femenino y Masculino., Fútbol 7 +35 años, Fútbol 7 +43 años, Voley Femenino y Masculino, Beach Voley Femenino y Masculino, Tenis de Mesa, Maraton. Bochas Masculino y Femenino, Bowling Masculino y Femenino, Futvoley Femenino y Masculino.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias