Hasta el domingo

Empezó la nueva edición de la Feria Forestal

viernes 18 de noviembre de 2022 | 6:04hs.
Empezó la nueva edición de la Feria Forestal
Empezó la nueva edición de la Feria Forestal

Una nueva edición de la Feria Forestal Argentina arrancó ayer. El evento, en esta ocasión, se desarrolla en la Fundación Parque Tecnológico Misiones, en Miguel Lanús.

La primera actividad, que se hizo ayer fue un conversatorio de la Universidad Nacional de Misiones (Unam).

En tanto, para hoy a las 16 se realizará la inauguración oficial, que se hará en el stand de Asociación de Productores, Industriales y Comerciantes Forestales  de Misiones y Norte de Corrientes (Apicofom) en el predio.

Antes, a las 10, arranca la primera Jornada Nacional de Resina de Pinos, que contará con la presencia de diversos referentes del sector maderero. Se expondrán diferentes temas de la actividad, que se extenderán hasta las 15.30, cuando habrá un plenario sobre los lineamientos y desafíos a futuro de la resina.

El sábado también se desarrollarán diferentes disertaciones que se concretarán en el stand de la universidad nacional.

Mientras que el domingo, a las 14, se realizará una premiación de los mejores stands que participaron del evento.

Asimismo, a lo largo de la feria, se presentarán las novedades de empresas de Argentina e internacionales relacionadas con los sectores de la madera, como también de las industrias forestales, industrias de la madera, muebles, soluciones tecnológicas, medioambiente, mobiliario, entre otros. “Las empresas más importantes de la región se darán cita una vez más en el evento más importante a cielo abierto de toda la región”, indicaron desde la organización.

En la última edición, se contó con la participación de más de 500 expositores, 650 marcas, 120.000 visitantes en total y negocios concretos por más de 22 millones de dólares. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?