sábado 03 de diciembre de 2022
Nubes dispersas 27.4ºc | Posadas

Nico González se lesionó en el entrenamiento y se perderá el Mundial: fue citado Ángel Correa

Más allá de González, los futbolistas con algunas lesiones son Joaquín Correa (molestia en una de sus rodillas) y Marcos Acuña (pubalgia), por lo que sus participaciones aún están en duda.

jueves 17 de noviembre de 2022 | 15:59hs.
Nico González se lesionó en el entrenamiento y se perderá el Mundial: fue citado Ángel Correa
Correa fue uno de los más afectados emocionalmente tras no haber sido convocado en la lista inicial. //Foto: Télam.
Correa fue uno de los más afectados emocionalmente tras no haber sido convocado en la lista inicial. //Foto: Télam.

Luego del aviso del DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, sobre el posible reemplazo de algunos jugadores de la lista oficial que disputarán el mundial de Qatar 2022, se confirmó esta tarde que el primero en ser desafectado es Nicolás González, tras sufrir una lesión muscular en el último entrenamiento.

La novedad fue publicada en la cuenta oficial de Twitter de la Selección, adelantando que en su reemplazo ya fue citado y se integrará al seleccionado Ángel Correa.

"Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el CT de Argentina convoca a Ángel Correa", se mencionó en el posteo.

Más allá de González, los futbolistas con algunas lesiones son Joaquín "Tucu" Correa (molestia en una de sus rodillas) y Marcos Acuña (pubalgia), por lo que sus participaciones aún están en duda.

"No tenemos tiempos para esperar a los jugadores con algunas molestias, estamos con la ansiedad de que lleguen bien y es real que tenemos tiempo hasta el último día antes del debut para cambiar de nombres. Esperemos que no haya problemas pero son días que hay que afrontar, es complicado para nosotros y para ellos, los necesitamos a todos bien", comentó el DT en una reciente entrevista con la TV Pública.

Correa, del llanto a la alegría

Hace pocos días, cuando Scaloni hizo pública la lista oficial de 26 jugadores para el Mundial, el delantero de Atlético Madrid, Ángel Correa, aseguró de inmediato que sintió "una tristeza enorme" luego de quedar fuera.

Las declaraciones del ex futbolista de San Lorenzo se dieron el domingo cuando arribó al aeropuerto de Ezeiza desde España. "Tenía la ilusión de poder participar. Fue un golpe muy duro, pero ahora vengo unos días a descansar con mi familia y mis amigos", expresó Correa, quien ahora, de manera sorpresiva y lo más rápido posible, deberá armas valijas para llegar cuanto antes a Doha.

"Les deseo lo mejor a los chicos y a todo el cuerpo técnico que sin dudas van a dar la vida para representar al país de la mejor manera. Vamos a estar alentando hasta el final en cada partido", cerró en ese momento sin imaginar que el destino le tendría preparada una gran sorpresa, aunque a costa del infortunio de su amigo.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias