El posible equipo de la Selección Argentina para el debut en el Mundial de Qatar 2022

Lionel Scaloni ya está enfocado en lo que será el primer partido de la Copa del Mundo, ante Arabia Saudita, y tendría ocho titulares definidos.
jueves 17 de noviembre de 2022 | 9:15hs.
El posible equipo de la Selección Argentina para el debut en el Mundial de Qatar 2022
El posible equipo de la Selección Argentina para el debut en el Mundial de Qatar 2022

Tras la goleada frente a Emiratos Árabes, la Selección Argentina ya piensa en Arabia Saudita en lo que será su debut en el Mundial de Qatar 2022. A solo cinco días del primer encuentro, el cual será el martes 22 de noviembre desde las 07.00, Lionel Scaloni analiza cuál será el once inicial.

El entrenador de la Albiceleste tendría más certezas que dudas, las cuales pasarían por los dos laterales y saber quién será el tercer mediocampista, el reemplazante de Giovani Lo Celso.

En la derecha pelean por un puesto Nahuel Molina y Gonzalo Montiel, mientras que en la banda izquierda los candidatos son Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña. En tanto, para jugar a la izquierda de Leandro Paredes se perfilan Alexis Mac Allister y el Papu Gómez.

 Con respecto al equipo que paró ante el combinado de Emiratos Árabes, podría hacer entre tres y cinco cambios.

 La probable formación de Argentina vs. Arabia Saudita

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

 El analisis de Scaloni, sobre la línea de 5 que practicó contra Emiratos Árabes

A lo largo de los entrenamientos, el entrenador de la Selección Argentina evaluó la posibilidad de probar con más defensores dentro del campo de juego y ayer, con los ingresos de Nahuel Molina, Gonzalo Montiel y Germán Pezzella en el complemento, lo probó. Sin embargo, de cara a la Copa del Mundo, las sensaciones no fueron las mejores, ya que no quedó conforme con el rendimiento mostrado, y ahora son menos las chances de que el esquema sea utilizado.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?