''Subite a la Frodoneta'': furor por Agustín Guardis el elegido por el público

Las redes volvieron a vivir otro domingo apasionante con la gala de Gran Hermano, donde se celebró la salvación de Agustín e inundaron de memes la red social.
martes 08 de noviembre de 2022 | 8:44hs.
''Subite a la Frodoneta'': furor por Agustín Guardis el elegido por el público
''Subite a la Frodoneta'': furor por Agustín Guardis el elegido por el público

Una vez más, los televidentes volvieron a revolucionar la casa de Gran Hermano 2022 que tiene como uno de los protagonistas al platense Agustín Guardis, alias "Frodo" y fue Mora la participante que tuvo que irse de la casa en lo que fue una nueva gala de eliminación de domingo repleta de condimentos: los mensajes de apoyo para Agustín, festejos por la salida de Mora y los memes contra Lucila Villar, en las redes.

Los nominados para salir de la casa el último domingo eran Walter "Alfa", Agustín, Juan y Mora. Esta última fue quien, gracias a una movida por parte de toda la comunidad de las redes sociales, terminó yéndose del ciclo conducido por Santiago del Moro con un 60.07% de los votos de la gente.

El hecho de que "Frodo" se salvara hizo estallar a la participante Lucía Villar (alias "Tora") que especulaba con que el tercer eliminado del reality fuera Agustín y no Mora, quien era una de sus aliadas. “Quería que se vaya Agustín, loco”, contestó Lucía luego de que el conductor del reality, Santiago del Moro, le preguntaba por qué se la veía tan angustiada. Y es que Lucía y Frodo ya han protagonizado cruces debido a su mala relación: la participante había acusado a Agustín de generar “embrollo” con todo el mundo y hasta llegó a chicanear diciéndole que dentro de la casa “él no tenía grupo”. 

“Afuera la gente ve todo”, le contestó Agustín en esa oportunidad, dándole a entender que los televidentes en verdad lo siguen a él y no a ella. Y en verdad, Agustín viene siendo uno de los participantes favoritos en redes. Sus fans, quienes se agrupan bajo el nombre de "la Frodoneta", celebraron la revancha de “Frodo”, a quien a pesar de verlo “aislado” dentro de la casa salieron a bancar en la red del pajarito. 

“‘No tenés grupo’ le tira la Tora a Frodo. Si a gh lo gana uno solo no en grupo, además Frodo tiene un grupazo como la comunidad tuitera que lo banca”, tuiteó una fan.

El participante platense, también tiene el apoyo en las redes de Coscu, Bizarrap, el Kun y Duki.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?