Mauro Icardi, muy cerca de una famosa actriz turca

El futbolista fue visto junto a Devrim Özkan, una joven de 24 años con una promisoria carrera en el mundo del espectáculo. Días atrás, ya se lo había vinculado con una modelo italiana
lunes 07 de noviembre de 2022 | 1:30hs.
Mauro Icardi, muy cerca de una famosa actriz turca
Mauro Icardi, muy cerca de una famosa actriz turca

Tras separarse de Wanda Nara, Mauro Icardi fue vinculado a Diletta Leotta, una reconocida modelo y conductora italiana. Sin embargo, en las últimas horas, apareció otro nombre en escena: Devrim Özkan, una actriz turca de 24 años.

Los medios internacionales están muy atentos al presente sentimental del delantero del Galatasaray. Tal como expuso la cuenta Chusmeteando, todas las miradas apuntaron a una joven actriz de telenovelas.

Todo comenzó después de que aparecieran una serie de fotos que lo mostraban en un mismo evento. “Casualmente, ella hoy fue a alentar al equipo de Mauro, del que es muy fan”, contaron. Y señalaron que “por ahora niega todo”.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención. Devrim, quien tiempo atrás fue relacionada a Lucas Torreira, compañero de equipo de Icardi, posó en una foto con ambos jugadores, pero “el cruce de manitos” entre ella y el ex de Wanda dio que hablar...

Devrim nació el 2 de septiembre de 1998 en Mugla, Turquía. Trabajó en varias novelas de renombre tales como Vuslat, Ramo y Deja que la vida venga como sabe.

Mauro Icardi y los rumores de affaire con Diletta Leotta

Aunque todos coinciden en que Mauro Icardi no se resigna a perder a Wanda Nara, parece ser que se cansó de esperar y empezó a considerar nuevos rumbos. Es así que le dejó varios likes a Diletta Leotta, una reconocida modelo y conductora italiana.

El hecho fue comentado por la cuenta de Instagram gossipeame, donde expusieron varias capturas de los guiños virtuales.

Diletta Leotta es una modelo y conductora italiana de televisión que se encarga de la transmisión de los encuentros de la Serie A a través de DAZN. Anteriormente cubría la Serie B para el canal Sky Sport con Gianluca Di Marzio y Luca Marchegiani.

El mes pasado, la periodista fue vinculada con el arquero de Newcastle Loris Karius. Varios medios ingleses e italianos señalaron esa posibilidad luego de que ambos comenzaron a seguirse en las redes sociales.

Los medios de comunicación explicaron que Diletta había comenzado un curso intensivo de inglés. Según publicó The Sun, la presentadora está intentando aumentar sus estudios para mejorar el idioma.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?