Copa Posadeña: Guaraní goleó 4 a 0 a Crucero y avanzó a semifinales

viernes 04 de noviembre de 2022 | 18:24hs.
Copa Posadeña: Guaraní goleó 4 a 0 a Crucero y avanzó a semifinales
Copa Posadeña: Guaraní goleó 4 a 0 a Crucero y avanzó a semifinales

Guaraní Antonio Franco avanzó a semifinales de la Copa Posadeña tras golear 4 a 0 a Crucero del Norte en Villa Sarita, con goles de Enrique Villalba, Eduardo Flores (p), Emanuel Báez, y Lautaro De la Cruz. 

Para este compromiso, Carlos Marczuk dio rodaje a quienes tienen pocos minutos en el Torneo Regional. De esta manera, Eduardo Flores; Braian Domínguez, Enrique Villalba, Daniel Abello, Manuel Roa; Kevin Klyniauk, Lautaro De la Cruz, Darío Cardozo, Emanuel Báez, Ezequiel Monzón Cabral y Alan Almirón tuvieron la oportunidad de mostrarse ante el técnico, y la gente, que llegó en gran número a Villa Sarita, y no defraudaron.

A los 4 minutos, un anticipo de cabeza de Enrique Villalba rompió la estructura defensiva del juvenil equipo de Crucero, y decretó la apertura del marcador. A los 23 minutos, el arquero Eduardo Flores cambió por gol un tiro penal y amplió la ventaja, en un trámite de juego con Guaraní como absoluto dominador. 

En el complemento, la Franja volvió a sacar provecho de la pelota parada. A los 9 minutos Manuel Roa encontró sin marca a Emanuel Báez que la peinó y la mandó al fondo de la red.

A los 36 minutos, Lautaro De la Cruz decoró la goleada 4 a 0 con un golazo de tiro libre, que dejó sin respuestas a Matías Márquez.

La Franja sigue a paso firme y ya está en semifinales, donde espera rival. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?