Timo Werner se lesionó y se pierde el Mundial

viernes 04 de noviembre de 2022 | 6:01hs.

Alemania perdió a una pieza clave para el Mundial de Qatar: Timo Werner se lesionó en la victoria de Leipzig 4-0 ante Shakthar Donetsk por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League y se quedará afuera de la Copa del Mundo.

La selección europea no tendrá a uno de sus centro delanteros para el Mundial porque sufrió un golpe en el encuentro de la sexta fecha del máximo torneo de clubes del Viejo Continente.

A los 18 minutos de la primera parte, Werner debió salir por la molestia en su tobillo e ingresó el sueco Emil Forsberg.

Desde Leipzig comunicaron que el delantero de Alemania sufrió un desgarro en el ligamento de la sindesmosis y se perderá lo que resta del año.

Esta lesión lo deja afuera del Mundial de Qatar y no será parte del conjunto de  Hansi Flick, en el que compartirá grupo con España, Japón y Costa Rica.

Alemania también está esperando las recuperaciones de dos de los habituales titulares: Marco Reus, volante de Borussia Dortmund, y Manuel Neuer, arquero del Bayern Munich.

Reus sufrió una lesión en su tobillo derecho y aún está en duda. El arquero, por su parte, se resintió de una molestia en su hombro y desde los medios de Alemania informaron que todavía no está confirmada su presencia en Qatar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?