lunes 15 de abril de 2024
Lluvia moderada 23.7ºc | Posadas

En el salón Bazyluk se palpitó el Mundial de la mano de destacados futbolistas

domingo 30 de octubre de 2022 | 15:49hs.
Fotos: Pablo Báez

“¿Qué tiene de diferente Messi?” fue una de las primeras preguntas que hizo Gastón Recondo a Esteban Bichi Fuertes y al Turco Claudio García en la reunión realizada el jueves en el salón Bazyluk. Pregunta difícil de responder pero que se pudo unificar con un “todo”.
Los dos exfutbolistas fueron entrevistados por el periodista deportivo en una mesa preparada frente a los clientes de la concesionaria misionera de Mercedes Benz. Se habló de todo. Del paso del Turco por la selección argentina y Racing, y del Bichi por River  y su trabajo como entrenador de Huracán, entre otras actividades de los deportistas.
La noche estuvo colmada de anécdotas de todo tipo y las figuras del deporte no tuvieron problemas a la hora de responder las preguntas del público. La concesionaria decidió reunir a sus clientes en una velada amistosa en la previa del mundial Qatar 2022,  para así conocer desde cerca qué es lo que siente un jugador -o ex jugador en este caso- cuando está a punto de salir a la cancha. De a poco, comienza a sentirse la ansiedad por el deseo de alzar la copa mundial y por eso la concesionaria regaló esta visita a los misioneros.
“Este es un esquema establecido por Mercedes Benz, ahora nos toca el mundial y por eso vienen las figuras para que entre todos podamos conocer un poco más de fútbol. Espero que sea una noche con muchas preguntas del público, porque ellos tienen muchas anécdotas para contar”, dijo Juan Bazyluk, presidente de la concesionaria, minutos antes de  la llegada de los tres invitados nacionales.
La noche también fue armonizada con la presencia de un violinista y, al finalizar el diálogo con los invitados, se realizaron sorteos y llegaron las esperadas fotos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias