Conocé a los ganadores del sorteo de Veterinaria Quinta Pata

sábado 29 de octubre de 2022 | 20:42hs.
Conocé a los ganadores del sorteo de Veterinaria Quinta Pata
Conocé a los ganadores del sorteo de Veterinaria Quinta Pata

Cuando se decide tener una mascota en casa la responsabilidad es de todos. Las mascotas merecen cariño, cuidados y la protección necesaria para su bienestar, el de su entorno familiar y el de la comunidad a la que pertenecen. Es por eso que desde Quinta Pata ofrecen un servicio integral para los más vulnerables del hogar que va desde la atención veterinaria hasta la venta de juguetes y adornos para el pelo.
Además de contar con excelentes profesionales, la reconocida veterinaria incorporó equipamiento de primer nivel para la atención inmediata e integral de los animales de la casa. En Quinta Pata entendieron la demanda social y vieron la necesidad en los consultorios de más aparatos en traumatología, por ejemplo, y por eso incorporaron esos equipos y cubrieron una necesidad que habitualmente se genera en la sociedad y lamentablemente no se consigue mucho en la provincia. En Quinta Pata se puede encontrar todo tipo de equipamiento según la necesidad de cada paciente.
En los locales de calle Alberdi 1196, de avenida López y Planes y Santa Catalina y en Quaranta casi Santa Catalina están los médicos veterinarios de lunes a sábados de 8.30 a 21 dispuestos a atender las consultas por orden de llegada. En los locales también se puede adquirir tanto productos para la eliminación de pulgas y garrapatas como alimento balanceado y elementos para la estética canina y felina.
Hace seis años Quinta Pata desembarcó en Posadas marcando un nuevo concepto de tienda para mascotas. Hoy cuenta con tres locales y para celebrar este nuevo aniversario -como cada año- la veterinaria y Club El Territorio sortearon entre los socios activos alimento balanceado, pero también se mantiene el descuento del 15 por ciento en todos los productos.
En la jornada de ayer Club El Territorio sorteó entre sus socios activos tres kg de alimento para gato adulto Pro plan (primer premio), tres kg de alimento para perro mini adult Royal Canin (segundo premio) y tres kg de alimento para perro adulto pequeño Balanced (tercer premio).
Quinta Pata tiene tres locales comerciales totalmente equipados para la atención de todo tipo de diagnóstico y además cuenta con herramientas para que los tutores de mascotas puedan resolver las dificultades sin tener que salir a buscar a otros especialistas. Todo en el mismo lugar.  Los servicios que ofrecen en Quinta Pata son: Diagnóstico clínico, Ecografía, Radiografía, Cirugía, Traumatología.

Los premiados

Las mascotas que disfrutarán de este premio son las de:
1°- Socia N°2482
 Graciela Gladys Gularte
Dni 18.263.165


2°- Socio N°8994
Ricardo Hernán Castro   
Dni  23.572.465


3°- Socio n°5687
Eduardo Nicolás Paprocki
Dni 35.004.794

¿Que opinión tenés sobre esta nota?