Territorio fun

sábado 29 de octubre de 2022 | 1:00hs.
Territorio fun
Territorio fun

Las más pedidas

  1. La Bachata; Manuel Turizo
  2. Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52
  3. Tu Turrito- Rei, Callejero Fino
  4. Automático María Becerra
  5. Despechá- Rosalía
  6. Perfecta- Rusherking, Dread Mar I
  7. Butakera- La Joaqui, Alan Gomez, El Noba.
  8. Callejero Fino Misión 10 Alan Gomez, Callejero Fino
  9. Vista al mar- Quevedo
  10. Monotonía- Shakira

Andrea Marchessini y Carla Masceyevich.

Cumpleaños de Flor Centurión (de rojo).

Cumpleaños de Sol Clara (en el centro de negro).

Despedida de soltera de Dora Martínez.

 

Dragones, romances y mucha magia

Todo el mundo de drama, fantasía, romance y dragones, desembarca en tik tok con la última temporada de House of the Dragon. La serie estadounidense que reúne las características más atrapantes del mundo de la fantasía está por llegar a su fin y los fanáticos tienen mucha expectativa en este cierre.

Se estrenó el 21 de agosto del 2022 y copó la pantalla de miles de espectadores que se volvieron fanáticos del mundo de los seres fantásticos. Para darle más emoción a los fanáticos en TikTok se creó el hashtag #HouseOfTheDragon para compartir todos los contenidos referidos a la serie que es un boom como su antecesora.

 

Epic Games Store presentó sus dos últimos juegos gratis de octubre

Epic Games Store festeja el final de octubre con propuestas que sirven tanto para los que esperan Halloween como para quienes solo necesitan que empiece noviembre. El primer juego se trata de Saturnalia, un indie de terror donde una terrorífica entidad acechará a los jugadores; y la segunda experiencia es Warhammer 40000: Mechanicus, una simpática propuesta de estrategia basada en la legendaria franquicia de Games Workshop.

Todos los jueves, Epic rotará el título gratuito en el frente de su Tienda digital. El usuario deberá pedir el canje del título haciendo click sobre su imagen.

El título estará automáticamente disponible en la Librería personal. Aunque no se lo descargue de manera inmediata, el usuario podrá disponer del videojuego cuando lo desee.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?