Emilia sorprendió a sus fanáticas, las abrazó y hasta se sacó fotos con ellas

El ingreso al área de espectáculo estará habilitado desde las 17 aunque la presentación de Emilia será a las 20. Cientos de jóvenes de toda la provincia están llegando a Posadas.
viernes 28 de octubre de 2022 | 13:50hs.
Emilia sorprendió a sus fanáticas, las abrazó y hasta se sacó fotos con ellas
Emilia sorprendió a sus fanáticas, las abrazó y hasta se sacó fotos con ellas

Emilia Mernes está desde hace algunas horas en Misiones. Llegó junto a su novio, Duki, para el gran show de esta noche en la explanada del Parque Cantera de Posadas y rápidamente fue al hotel en el que estarán alojados.

En medio de ese breve recorrido la reconocida artista urbana, que se presentará por primera vez en la provincia, se tomó el tiempo de saludar, abrazar y hasta sacarse fotos con decenas de fanáticos que esperaban verla de cerca.

Más allá de eso, la presencia de Duki revolucionó a los amantes del trap reggaetonn que de tanto mencionarlo en redes sociales lo hicieron tendencia, por ejemplo, en Twitter, donde en paralelo fueron apareciendo las fotos de Emilia con sus fans misioneras.

Emilia Mernes Site fue una de las cuentas que posteó esas imagenes, mostrando a la artista con una sonrisa plena y hasta teniendo alzada a una nena que se acercó a saludarla. Otros usuarios también postearon fotos del encuentro con la talentosa joven.

Cabe mencionar que Emilia viene dándose a conocer en todo el mundo con canciones que acumulan millones de reproducciones en las plataformas digitales, con éxitos como "Intoxicao" con Nicki Nicole, "Como si no importara" y "Esto recién empieza" con Duki y "Rápido lento" con Rusherking.

En la tierra colorada le dará el cierre al "Octubre Rosa", de lucha y concientización contra el cáncer de mama, bajo la organización de la Municipalidad de Posadas, el IPLyC SE y el Gobierno de Misiones. En ese contexto, todo el predio se convertirá en un gran centro de información, con diversos puestos de concientización sobre esta enfermedad.

El ingreso al área de espectáculo estará habilitado desde las 17 aunque la presentación de Emilia será a las 20, informaron.

Igualmente, desde pasado el mediodía cientos de fanáticos de toda la provincia e incluso de Corrientes esperan en la zona para conseguir una mejor ubicación durante el espectáculo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?