sábado 03 de diciembre de 2022
Muy nuboso 29.7ºc | Posadas

Tomás Holder: El tiktoker fisicoculturista se quebró al recordar la enfermedad que padeció su madre

El primer eliminado de la casa de Gran Hermano estuvo presente al día siguiente de su expulsión, en el piso del programa que conduce Santiago del Moro y Nancy Pazos, contó sobre la triste enfermedad que tuvo que atravesar su madre hace unos años atrás.

martes 25 de octubre de 2022 | 9:33hs.
Tomás Holder: El tiktoker fisicoculturista se quebró al recordar la enfermedad que padeció su madre

Tomás Holder se transformó en el primer eliminado de Gran Hermano 2022 (Telefe) a tan solo una semana de comenzar el juego. A pocas horas de su salida, tuvo un emotivo diálogo en el debate con Santiago del Moro y Nancy Pazos donde abrió su corazón y recordó el grave accidente cerebrovascular que padeció su mamá hace dos años.

El influencer rompió en llanto cuando le preguntaron por la situación que vivió con su mamá en plena pandemia. “Me partió mal”, confesó entre lágrimas. Además, pudo leer la carta que ella le dejó en su bolsillo antes de que ingresara al reality.

La madre de Tomás Holder, Gisela Gordillo, sufrió un problema de salud en el año 2020, cuando él tenía apenas 19 años. Ante la consulta de Nancy Pazos, el tiktoker contó que él se tuvo que hacer cargo tanto de su hogar como de sus pequeños hermanos Alma y Miro. “Tuve que bancar a mis hermanos y ser el hombre de la casa”, reconoció.

Cómo vivió Tomás Holder el ACV de su mamá
Tomás Holder emocionó con su relato al contar qué le dijo a su madre cuando ella despertó en terapia intensiva en el hospital luego de sufrir el accidente cerebrovascular: “Le agarré la mano y le dije que la amaba y que no me falte nunca”.

Totalmente conmovido por el recuerdo del triste momento familiar, el tiktoker también hizo mención a la incertidumbre económica que vivió en ese tiempo ya que Gisela era el único sostén de la familia. “En el 2020 yo no estaba trabajando, no generaba ingresos y mi vieja estaba quebrada mal; no sabíamos qué hacer. No vengo de una familia multimillonaria como piensan algunos por mis videos o porque soy influencer. En ese momento no era conocido”, expresó.

En el contexto íntimo y a corazón abierto que se generó en el aire del programa, Tomás Holder no dudó en demostrar el amor que le tiene a su madre, a quien confesó admirar: “Mi mamá es mi cable a tierra. Soy mamero, lo reconozco y no tengo problema en decirlo”.

Qué decía la carta que generó discordia al comienzo del reality
Luego de su eliminación en la primera gala de Gran Hermano, Tomás Holder protagonizó el debate y pudo leer las palabras que le escribió su mamá en la carta que le dejó en el bolsillo de su pantalón antes de ingresar a la casa.
 
“Tomi, mi bebé, mi pequeño gigante y a la vez gran hombre. Hoy es un día especial para vos, el primer día en una casa abierta al mundo”, decían las primeras líneas que le dedicó Gisela Gordillo. “Hijo jugá, divertite, sé feliz como te tatuaste” y siguió: “No cambies tu esencia, esa persona sensible, leal, de buen corazón”.

Mientras intentaba comprender la letra de su madre, Holder continuó leyendo el contenido de la carta. “Corré por tus sueños, y objetivos”, expresó su mamá en otras de las emotivas frases. “Acá con tus hermanos, tu familia, te vamos a esperar felices. Te amo más allá del entendimiento, mi rey. Brillá para siempre y no dejes que nadie te apague. Te amo, mamá”, concluyó Tomás mostrándole al público que lo estaba viendo la gran unión que tiene con su amada mamá.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias