Territorio fun

sábado 22 de octubre de 2022 | 1:00hs.
Territorio fun
Territorio fun

Las más pedidas

  1. El último beso; Tini - Tiago PZK
  2. La Bachata; Manuel Turizo
  3. Aeropuerto; Camilo
  4. Te felicito; Rauw Alejandro - Shakira
  5. Bailé con mi ex; Becky G
  6. N5 - Lali
  7. Provenza - Karol G
  8. La chain; Emilia
  9. Estrellas; Sech - Reik
  10. Big energy; Latto

 

Agustín Rodoni, Cecilia Flores y Belén Viana, en Antares.

Carlos Soto, Gabriel Gumiela y Marcelo Stanganelli.

Emmanuel González y Aldo Cañella.

Érica Álvez, Santiago Martos, Néstor Álvez y Elsa González.

 

La música, sus raíces y su historia

La música nos acompaña diariamente, la diversidad de ritmos nos permite elegirla según nuestro estado de ánimo y gustos, es difícil imaginar un mundo sin ella. En la plataforma de TikTok dedicaron una semana entera a celebrar a aquellas personas que se dedican a hacer música. La invitación a crear contenido con el hashtag #musicosentiktok varía desde personas hablando sobre música, otros entonando canciones en compañía de instrumentos, inclusive hay algunos que dan el paso a mostrar sus composiciones para lazarse como artistas. Si bien la idea es la diversidad de contenido, la consigna busca rememorar la historia y legado de la salsa y la música chilena.

 

Los roba corazones llegan a Nintendo Switch con Persona 5 Royal

La consola Nintendo Switch estrenó ayer Persona 5 Royal, saga del juego de rol de origen japonés de galardonada experiencia.

En esta nueva aventura, y según publicó el sitio oficial de Nintendo en español, el protagonista asiste a una nueva escuela en Tokio, pero un sueño cambiará su vida y combinará sus horas de estudiante con su misión de héroe nocturno.

El nudo de la historia muestra al personaje central y sus amigos robando los corazones de personas malvadas o corruptas con el objetivo de lograr un mundo mejor.

Esta esperada entrega está subtitulada al español y tiene varias novedades, entre sus características de juego ofrece una amplia panorámica de la ciudad, la posibilidad de descargar objetos y la oportunidades de experimentar distintos caminos y finales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?