Abel Pintos reprograma su show en Posadas

Por desalentadores pronósticos para este jueves, los organizadores del evento anunciaron la reprogramación de la función de Abel Pintos en Posadas. La decisión fue tomada para garantizar el cuidado, seguridad y calidad del público presente.
miércoles 19 de octubre de 2022 | 9:10hs.
Abel Pintos reprograma su show en Posadas
Abel Pintos reprograma su show en Posadas

El artista que había programado su show en la ciudad de Posadas Misiones que era para este jueves 20 de octubre a las 22 horas en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, pero se vio obligado a pasarse para el día lunes 24 de octubre, en el mismo horario y ubicación tras condiciones climaticas desfavorables. En caso de reintegro, el mismo se realizará por la misma vía por la que se efectuó la compra del ticket. 

La decisión fue tomada para garantizar el cuidado, seguridad y calidad del público presente, quienes esperarían el show con ansias para la fecha predeterminada. 

Las entradas para todas las ubicaciones tendrán validez para la nueva fecha. En tanto, quienes hayan adquirido sus tickets por Comprasmisiones.com.ar y deseen el reintegro, primero deberán solicitarlo al siguiente número de contacto +54 9 376 413-1587 para coordinar el trámite.

En caso de haber retirado sus entradas físicas, deberán devolverlas a Coronel López 2138, piso 6, en el horario de 8 a 19 horas.

Mientras que para aquellos que quieran el reembolso y aún no retiraron la entrada física, se procederá a la cancelación directa del pedido. En cualquiera de los casos, el reintegro será por la misma vía por la que se hubiera realizado el pago.

Mismo el artista desde su cuenta oficial de Twitter, comunica la reprogramación de su show a sus seguidores:

 

En tiempo récord, Abel Pintos agotó casi todas las entradas VIP de los sectores A, B, C y también las localidades premium y platea para su show en la capital misionera, en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?