lunes 05 de diciembre de 2022
Cielo claro 24ºc | Posadas

La AFA postergó dos partidos de Primera Nacional por los incidentes en La Plata en Gimnasia - Boca

Los duelos Brown (A)-Almirante Brown y Ferro-Almagro, que se iban a disputar hoy, fueron reprogramados. El único duelo que se jugó fue el de Mitre (SdE)-Alvarado.

viernes 07 de octubre de 2022 | 13:30hs.
La AFA postergó dos partidos de Primera Nacional por los incidentes en La Plata en Gimnasia - Boca

La Asociación del fútbol Argentino comunicó que dos de los tres partidos de la Primera Nacional programados para hoy fueron postergados a raíz de los incidentes ocurridos anoche en el encuentro entre Gimnasia y Boca. Además, dio a conocer las nuevas fechas de disputa.

El duelo en el que Brown (A) iba a recibir a Almirante Brown desde las 15 se llevará adelante mañana a las 15, mientras que Ferro iba a enfrentar a Almagro a partir de las 21.10 y finalmente lo hará el martes a las 21.10. Ambos compromisos corresponden a la 37ª fecha de la segunda división del fútbol argentino.

El único partido que se disputó hoy fue el de Mitre (SdE) frente a Alvarado, que comenzó a las 11. Todavía no hubo información relacionada al resto de los encuentros oficiales programados para el fin de semana en todas las categorías, por lo que hasta el momento se realizarían tal como están dispuestos.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias