La Policía recuperó varios elementos robados en Ituzaingó

En medio de una investigación por varias denuncias de robo, los efectivos lograron recuperar varios elementos ocultos en una zona de malezas
martes 04 de octubre de 2022 | 9:15hs.
La Policía recuperó varios elementos robados en Ituzaingó
La Policía recuperó varios elementos robados en Ituzaingó

Efectivos policiales de la Comisaría Primera de Ituzaingó, y de la sección Investigaciones dependientes de la Unidad Regional N° VI, lograron hallar y recuperar cosas denunciadas como sustraídas.

El procedimiento lo concretaron tras un intenso trabajo de investigación desplegado y que los llevó hasta un monte ubicado por calle Misiones y Pellegrini de la ciudad, lugar donde tras un rastrillaje lograron hallar una bicicleta y un monitor que fueran sustraídos el pasado 30 de septiembre.

En tanto que, en horas de la mañana de ayer domingo, efectivos policiales de la Comisaría Tercera, encontrándose de recorridas finalmente lograron recuperar algunas cosas que fueran denunciadas como sustraídas.

El procedimiento lo concretaron alrededor de las 06, cuando hallándose transitando por calle 12 del barrio San Jorge, observan a dos sujetos cruzando la calzada, quienes al notar la presencia policial huyen rápidamente aprovechando el monte existente en el lugar.

Posteriormente los efectivos realizaron un rastrillaje por la zona logrando hallar ocultos una bordeadora y una soldadora eléctrica.

Las cosas recuperadas fueron puestas a disposición de la Fiscal de la ciudad, siendo en principio trasladados hasta la dependencia policial donde se continúan con las diligencias del caso.

Operativos de control en Ituzaingó

Por otra parte, de acuerdo a lo informado por la fuerza policial durante el fin de semana diagramaron y establecieron un intenso trabajo de control de vehículos e identificación de personas, en los distintos pueblos que comprenden dicha unidad regional.

Los trabajos lo llevaron adelante en Ruta Nacional N°12 y acceso a Portal Cambyretá en Villa Olivari. Un control en calle 25 de mayo y Brasil en el distrito de Villa Olivari.

Otro se estableció en Av. 9 de julio zanjón Loreto en jurisdicción Comisaria Segunda, y en calle Pago Largo y Urquiza de la Comisaria Tercera de Ituzaingó.

También se realizaron controles en Av. San Martín y Ruta Provincial N°34 distrito de San Carlos y en Ruta Provincial N°15 acceso a la localidad de Berón de Astrada.

En la oportunidad, un gran número de automóviles, motocicleta y personas fueron identificados, y las documentaciones verificadas.

La Policía recuperó varios elementos robados en Ituzaingó
La Policía recuperó varios elementos robados en Ituzaingó
Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?