El tiempo

Hoy habría lluvias en el Norte de la provincia

martes 27 de septiembre de 2022 | 2:30hs.
Hoy habría lluvias en el Norte de la provincia
Hoy habría lluvias en el Norte de la provincia

La semana comenzó con buen clima en la zona Sur de la provincia, mientras que en el Norte se registró tiempo inestable y hoy podrían darse algunas precipitaciones.

Según especificó la Dirección General de Alerta Temprana hoy “podrían registrarse lluvias y tormentas en los departamentos del extremo norte de la provincia. El mal tiempo se limitaría a dichos municipios mientras que en el resto del territorio misionero la probabilidad es baja, estaría nublado en zona Centro”.

Con estas condiciones se esperan temperaturas que llegarían a 27° en Posadas, mientras que las mínimas se harían presentes en Apóstoles con 14°.

Para mañana “retorna la inestabilidad atmosférica, provocando lluvias y lloviznas en toda la provincia. Estas se darían desde el amanecer en zona Norte con ocasionales descargas eléctricas. En el resto de la provincia ocurrirían del mediodía en adelante”, explicaron desde Alerta Temprana.

Las probabilidades de lluvia son altas llegando al 60% y se esperan entre 6 y 19 milímetros de agua.

Con este pronóstico, las temperaturas máximas se estiman en 24° para Posadas y 14° en San Javier, siendo este último en el que se registraría la mínima.

En su pronóstico extendido el Servicio Meteorológico Nacional prevé que las térmicas oscilen entre 12° y 21° hasta el domingo para la capital provincial. En tanto que en Puerto Iguazú las temperaturas ascenderían hasta llegar a 30° último día de la semana.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?