Tres detenidos por robo a un aserradero de Loreto

viernes 23 de septiembre de 2022 | 19:29hs.
Tres detenidos por robo a un aserradero de Loreto
Tres detenidos por robo a un aserradero de Loreto

Dos hombres de 28 y 48 años, y una mujer de 32, fueron detenidos este mediodía cuando desmantelaban un aserradero ubicado sobre la ruta nacional 12, a la altura de Loreto, donde además se secuestró una camioneta en la que guardaban los objetos robados.

Los efectivos de la comisaría local fueron alertados por un operador del 911, quien les manifestó que según el dueño de la propiedad, tres sospechosos habían ingresado a ese predio, por lo que inmediatamente una patrulla acudió al sitio y en ese contexto observaron a tres personas que desarmaban una caldera de acero.

Al identificarlos, los señalados dijeron que adquirieron la caldera a través de una compra que realizaron con el propietario del inmueble, quien tras una comunicación con los agentes, aseguró que nunca vendió dicho elemento, indicaron fuentes policiales. 

Finalmente, los policías arrestaron a los sindicados e incautaron una camioneta junto a tres placas del aserradero y otros bienes sustraídos.

Los detenidos quedaron alojados en la dependencia policial. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción Seis de Posadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?