Jueves con cielo despejado hacia la tarde y descenso térmico para la noche

Se espera una tarde templada con temperaturas que irán en descenso hacia la noche. Mañana viernes tiempo bueno y con una temperatura mínima que en promedio rondará los 10° en toda la tierra colorada
jueves 22 de septiembre de 2022 | 11:45hs.
Jueves con cielo despejado hacia la tarde y descenso térmico para la noche
Jueves con cielo despejado hacia la tarde y descenso térmico para la noche

Jueves fresco, tiempo bueno y cielo despejado hacia la tarde, mientras que para la noche se espera un descenso térmico, según lo dio a conocer el Sistema de Alerta Temprana de la Misiones.

Un sistema de alta presión sobre el norte del país, cuyo núcleo se instalará al sur de la provincia, provocará un marcado descenso de las temperaturas durante las últimas horas del día.

En cuanto a la máxima esperada para este jueves, llegaría a los 22° en Iguazú, mientras que el resto de la provincia rondaría en los 20°.

Para mañana viernes, la jornada amanecerá fría y algo nublado en el norte y cielo mayormente despejado en el centro y sur de la provincia. La temperatura ascenderá gradualmente para templar el ambiente, la máxima en la provincia llegaría a 22°, mientras que la mínima sería de 5° en Bernardo de Irigoyen con 3°C de sensación térmica.

En tanto que el sábado, el día se iniciará con tiempo bueno, fresco por la mañana y cielo despejado. El sistema de alta presión que ingresó el día jueves mantendrá el ambiente estable hasta la tarde del domingo. Por la tarde, las temperaturas máximas llegarán a ser un poco más cálidas rondando los 25°. Los vientos leves predominarán del sector sureste y no se esperan precipitaciones.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?