Posadas

Dos jóvenes, presos por activar tótem de seguridad

jueves 22 de septiembre de 2022 | 6:03hs.

Dos jóvenes de 20 y de 25 años fueron detenidos ayer sobre la parada sustentable ubicada en la intersección de las calles La Rioja y Junín de Posadas, debido a que, en estado de ebriedad,  manipularon un tótem de seguridad de la zona emitiendo falsas alarmas.

Según consignaron fuentes oficiales de la Policía de Misiones en la víspera, cerca de las 5.50 de madrugada, las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911 captaron el momento en que los señalados accionaban el botón de pánico sin cesar.

Los voceros detallaron que también se abalanzaban sobre las barandas de la parada de manera frenética, molestando a las personas que pasaban por el lugar, mayormente trabajadores que estaban iniciando su jornada.

Ante ello, la División Comando Radioeléctrico llegó y aprehendió a los jóvenes, quienes estaban en un estado agresivo y no accedían a entablar un diálogo con los uniformados de la patrulla.

Ambos implicados fueron alojados en la Comisaría Primera de la Capital Provincial a la espera de determinaciones de las autoridades del Juzgado de Instrucción Seis, a cargo del juez Ricardo Balor. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?