Exitosa Expo Feria de emprendedores en San Vicente

El evento se desarrolló durante el fin de semana en la plaza San Martín. La mayoría de los productos exhibidos fueron el resultado de los cursos llevados adelante por el municipio
martes 20 de septiembre de 2022 | 23:30hs.
Exitosa Expo Feria de emprendedores en San Vicente
Exitosa Expo Feria de emprendedores en San Vicente

Organizado por la Secretaría de Desarrollo Social, Dirección de la Mujer y área de Violencia de Género, durante el fin de semana se realizó en San Vicente una Expo Feria con emprendedores locales.

Desde la comuna destacaron que los productos exhibidos, son el resultado de los diferentes talleres que se llevaron a cabo en el municipio (bordado chino, panadería, pastelería y entre otros).

La Feria Mujer Activa, tiene como objetivo acompañar el proceso de  independencia económica y autonomía de mujeres en situación de vulnerabilidad. Cabe señalar que desde el área de dirección de la mujer y área de violencia de género se impulsó la creación de un espacio, donde mujeres en situación de vulnerabilidad y violencias, puedan exponer productos de elaboración propia.

En diálogo con El Territorio, la encargada del área de violencia  Ana Feyeka dijo” la creación, sostenimiento y fortalecimiento de estos espacios es fundamental, para el proceso de empoderamiento femenino”.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?