Jardín América: hallaron a un menor muerto de un disparo en el patio de una casa

Según las primeras investigaciones la víctima se hallaba con un grupo de jóvenes manipulando un arma de fuego. Buscan a un joven de 19 años quien habría realizado el disparo
domingo 18 de septiembre de 2022 | 18:41hs.
Jardín América: hallaron a un menor muerto de un disparo en el patio de una casa
Jardín América: hallaron a un menor muerto de un disparo en el patio de una casa

Un menor identificado como Darío Natanael Morgenstern de 12 años, fue hallado sin vida esta mañana en el patio trasero de una vivienda ubicada en el barrio Nuevo de la localidad de Jardín América. Según los primeros datos la víctima tenía una herida de arma de fuego en el pecho. Por el hecho la policía busca a un joven de 19 años.

Fuentes de la policía dieron a conocer que una persona identificada como Marcelo R. (27), denunció que mientras se encontraba durmiendo escuchó ruidos provenientes del portón frontal de su casa y luego un pedido de auxilio en el patio trasero del inmueble. Al salir vio al menor tirado en el suelo, aparentemente ya sin signos vitales. Asimismo dijo desconocer la identidad del chico.

Al llegar al lugar, la policía halló el cuerpo de la víctima en la parte de atrás del terreno observando manchas presumiblemente de sangre a la altura del tórax. El médico de turno dio a conocer que la víctima poseía "una herida en el tórax, lado izquierdo superior, con escasez de expulsión sanguínea", lo que le habría provocado la muerte.

Con el correr de las horas, los efectivos comenzaron a dilucidar lo ocurrido, establecieron que la víctima se encontraba compartiendo en la plaza del barrio junto Julio D.R. (18), Juan D.R. (16), Matías B., Jonatan E., Claudia D. y Juan Ramón "Koki” R. (19), hermano del propietario del domicilio.

Ya en el interior del inmueble, Koki quien posee antecedentes por hallarse involucrado en causa “abuso de armas”, habría manipulado un arma de fuego (presumiblemente escopeta), la cual se habría disparado impactado en la víctima.

Tras el disparo, inmediatamente todos los jóvenes se dieron a la fuga del lugar. Por estas horas, la policía busca al Koki, quien es principal sospechoso del hecho.

En cuanto al cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas donde se le realizará una autopsia para determinar concretamente la causa de su deceso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?