El beso de Oreiro y Mollo y un reality que no despega

sábado 17 de septiembre de 2022 | 6:00hs.
El beso de Oreiro  y Mollo y un reality que  no despega
El beso de Oreiro y Mollo y un reality que no despega

Cerró la primera semana de emisión del reality ¿Quién es la máscara? El envío arrancó el lunes con  bombos y platillos por Telefe y lideró el rating del prime time con 17,3 puntos.

Es que había muchísima expectativa antes del estreno y las miradas estaban puestas en Natalia Oreiro conductora de este big show y además, de sus famosos participantes como Wanda Nara.

Sin embargo, con el correr de los días, el interés del público se fue desinflando y si bien no obtuvo malas mediciones quedó atrás de otros programas de su franja horaria. 

En la noche del jueves, incluso con la participación de Ricardo Mollo (pareja de Oreiro) que sorprendió a la conductora -con beso incluido final- el programa no logró levantar sus números y volver a liderar.

En tanto, en el canal vecino, Marcelo Tinelli tiene algunas noches mejores que otras y el jueves Canta conmigo ahora hizo 9,4 puntos, casi 2 puntos más que lo que había hecho el miércoles último. Con un pico de 10,9 en el inicio del envío, llegó al mismo número que su competencia a los 15 minutos de haber comenzado su propuesta.

Ante esta situación, los programas de espectáculos ya especulan con que hay malestar en la producción del reality que se pensó como una fuerte apuesta de Telefe para cerrar el año arriba en la grilla.

“Aparentemente, el ciclo conducido por Natalia Oreiro no logró seducir al gran público en nuestro país, y habrá que ver si desde la producción de ¿Quién es la Máscara? logran revertir la adversa tendencia en el rating”, señalaron en el sitio MDZ y añadieron, “la situación del programa se complica dado que ya están grabados varios episodios del flamante envío, por lo cual resulta difícil hacer correcciones sobre la marcha”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?