Dos despistes en media hora dejaron lesionados

lunes 12 de septiembre de 2022 | 17:58hs.
Dos despistes en media hora dejaron lesionados
Dos despistes en media hora dejaron lesionados

Dos siniestros viales se registraron en la tarde de este lunes en un lapso de media hora, uno de ellos sobre la ruta provincial 7 en Ruiz de Montoya, y otro en el puente sobre el arroyo Cuña Pirú en ruta nacional 12, jurisdicción de Capioví.

El primer despiste ocurrió a las 15.30 e involucró a un Renault 12, a bordo de una familia domiciliada en barrio Los Cedros de Jardín América.

En el automóvil viajaban Daniel D. (37), su pareja Daniela M. (34), y sus hijos Ayelén (15), Yakelin (14), Ángela (13) y Daniel (5). A consecuencia de lo sucedido resultó con lesiones de carácter leve la menor Ayelén (15) quién fue trasladada al hospital de la ciudad de Jardín América en ambulancia.

Además, alrededor de las 16, un camión volcó sobre la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1453 en el puente sobre el arroyo Cuña Pirú.

En el lugar se hizo presente personal policial de la comisaría de Capioví, que constató el vuelco de un camión, que era guiado por Andrés K. (44), con domicilio en Puerto Esperanza.

Por causas que se tratan de establecer, circulaba sobre la carretera nacional sentido Puerto Iguazú - Posadas, perdió el control del rodado y despistó hacia la banquina. El conductor resultó con lesiones leves, y debió ser derivado por un móvil de bomberos voluntarios al hospital de Jardín América. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?