jueves 06 de octubre de 2022
Tormenta con lluvia ligera 20ºc | Posadas

Atlético Leoni es el nuevo campeón de la Liga Regional de Puerto Rico

Atlético Leoni tuvo una tarde gloriosa en la ciudad de Jardín América, derrotó, donde de visitante salió campeón y clasificó al Torneo Provincial del próximo año

lunes 12 de septiembre de 2022 | 11:30hs.
Atlético Leoni es el nuevo campeón de la Liga Regional de Puerto Rico

Atlético Leoni superó 1 a 0 como visitante a Atlético Jardín América con gol de Javier Salina a los 22 minutos del segundo tiempo, en el marco de la undécima y última fecha de la Liga Regional de Puerto Rico. En un encuentro vibrante, Leoni conducido por Ricardo Morel gritó campeón en suelo jardinense. 'El león' si ganaba no debía esperar otros resultados como para saber si se consagraba y así lo hizo, con un gran despliegue en todos los sectores del campo de juego pudo salir victorioso y de esta manera no solo ganó el título sino que también sacó pasaje para el torneo provincial edición 2023.

Atlético Garuhapé que tenía la remonta chance de quitar el título a Leoni ya que estaba a un punto del líder, jugó como local el clásico garuhapeño ante Mandiyú y el combinado visitante lo derrotó por 3 a 2.

De esta manera Leoni salió campeón con 26 puntos y Atlético Garuhapé tras la derrota quedó con 22 unidades.

El próximo día martes habrá reunión de la comisión directiva de la Liga y se va a definir cuándo iniciará el próximo campeonato.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias