lunes 03 de octubre de 2022
Cielo claro 16.7ºc | Posadas

El tiempo

La semana arranca templada y con nubosidad

lunes 12 de septiembre de 2022 | 6:04hs.
La semana arranca templada y con nubosidad

Luego de un fin de semana que terminó frío y húmedo por la noche, para el inicio de la semana agradable en que se esperan 24° de máxima para Posadas.

Según la Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología, para hoy habrá “un área de inestabilidad que atraviesa el Norte provincial provocando lluvias y lloviznas desde la madrugada hasta la tarde; la mitad sur del territorio permanece con tiempo estable y cielo parcialmente nublado o nublado”.

“En cuanto a temperaturas, en aquellas localidades alcanzadas por la lluvia las máximas de la tarde serían más bajas”, se indicó.

Debido a estas condiciones habrían unas mínimas que alcanzarán los 10° en Apóstoles, con posibilidades de precipitaciones y viento que correrá desde el sur.

Por otra parte, para mañana se espera que el clima continúe estable aunque con el cielo nublado.

“Sólo en el Norte se presentarían condiciones por la tarde para que se registren lluvias y lloviznas debido a un área de baja presión. Estará fresco por la mañana, elevándose las temperaturas recién cerca del mediodía”, explicaron desde Alerta Temprana.

Las máxima en la provincia se estima en 26° para Montecarlo, mientras que la mínima sería de 9° para Apóstoles.

Ya para el miércoles, “predomina un sistema de alta presión sobre el centro del país que propicia tiempo estable en toda la provincia. Cielo parcialmente nublado, más nublado al Norte, continuarán predominando los vientos del sur”, anticiparon.

Esto dará como resultado máximas que estarán en un promedio de entre 22° y 26° para la provincia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias