Instalarán dos nuevas casillas turísticas en los accesos de Santo Tomé

Uno será sobre Ruta 121 al sur calle Andrés Guacurarí (frente a monumento), y la otra sobre Ruta 94, entre el monumento de la Cruz Caravaca (el triángulo) y avenida De las Américas.
viernes 09 de septiembre de 2022 | 14:53hs.
Instalarán dos nuevas casillas turísticas en los accesos de Santo Tomé
Instalarán dos nuevas casillas turísticas en los accesos de Santo Tomé

El Concejo Deliberante de Santo Tomé aprobó, en su última sesión ordinaria, el establecimiento de dos nuevas casillas destinadas a la información turística en ruta 121 y en ruta 94

El expediente N° 169/2022 fue iniciado por la concejal Carmen Braña, quien presentó proyecto de Resolución referente a la Instalación de Oficinas Turísticas en los ingresos de la Ciudad de Santo Tomé. El escrito tuvo dictamen unificado de las Comisiones de Obras Públicas e Higiene y Presupuesto y Hacienda.

En la parte resolutiva, establecen solicitar la instalación de dos oficinas turísticas en los dos ingresos a la ciudad: uno sobre ruta 121 al sur calle Andrés Guacurarí (frente a Monumento), y la otra casilla sobre Ruta 94, entre el monumento de la Cruz Caravaca (el triángulo) y la Av. De las Américas.

La ubicación de ambas oficinas será determinada por el DEM, sin alejarse a la ubicación planteada en el texto. Y contarán con personal capacitado para dicha función, folletería digital e impresa, con la información necesaria para el turista (Hotelería, Gastronomía, Turismo, etc.)

En la sesión ordinaria estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Santo Tomé Carlos Raúl Farizano, la secretaria legislativa Mariana Larralde y los ediles: Stella Maris Uguet, María Ordenavía, Marcelo Giménez, Juan Centeno, Carlos López, Santiago Saucedo, Esteban Rey Adaro, Carmen Braña y María Almirón. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?