Barrio Fátima

Un motociclista murió horas después de chocar un poste

domingo 04 de septiembre de 2022 | 6:03hs.

El barrio Fátima fue escenario de un siniestro que le costó la vida a un motociclista horas después tras colisionar contra un poste y quedar tumbado en grave estado.

 Por causas que se tratan de establecer,  el joven que fue identificado como Héctor Gatt (22) impactó contra un poste de luz y terminó tendido sobre el empedrado de la calle Salvador Azula.

El personal de la salud procedió a trasladarlo al Hospital de Agudos Ramón de Madariaga pero pocas horas más tarde, cerca de las 13, falleció a causa de politraumatismos.

Los uniformados de la Comisaría Decimocuarta consignaron que al llegar al lugar el muchacho ya estaba siendo trasladado en ambulancia pero no había sido identificado ya que no contaba con documentaciones personales ni del rodado.

Tras consultas con la Dirección Cibercrimen por el dominio de la motocicleta en la que circulaba el muchacho, identificaron al titular que figuraba como Gastón F. domiciliado en Garupá.

El personal de la dependencia se dirigió al lugar y ubicaron al titular quien manifestó que había vendido la motocicleta a su hermano Oscar y éste, hace un tiempo, vendió el vehículo a un compañero de trabajo de nombre Héctor.

Al mismo tiempo constataron que el mencionado no se había presentado a su puesto de trabajo en una empresa de transportes por lo cual los policías se dirigieron al Barrio Punta Alta, donde estaba domiciliado, entrevistaron a los vecinos y lograron ubicar a la madre del muchacho.

La mujer, identificada como Silvia, manifestó que su hijo Héctor (22) había salido en su motocicleta a la 1 de la madrugada y hasta el momento no había regresado. Por ese motivo, trasladaron a la progenitora al Hospital Madariaga a fines de identificar el cuerpo.

Fue así que la identidad del joven fallecido fue confirmada por su madre en horas de la tarde.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?