Santo Pipó festejó el mes dedicado a los niños

Los festejos que no se pudieron desarrollar el pasado domingo en la localidad debido a la lluvia, se llevaron a cabo esta tarde, con la presencia de centenares de niños.
sábado 03 de septiembre de 2022 | 21:50hs.
Santo Pipó festejó el mes dedicado a los niños
Santo Pipó festejó el mes dedicado a los niños

La céntrica plaza 2 de abril de Santo Pipó se tiñó de diversos colores, con juegos, música, baile, presentación de artesanos, pero sobre todo mucha diversión.

Los festejos que no se pudieron desarrollar el pasado domingo en la localidad debido a la lluvia, hoy albergaron a un gran número de niños que llegaron con sus respectivos padres para disfrutar de una tarde distinta y en familia.

Poder compartir, reír, jugar es una de las mayores alegrías de los mas pequeños, quiénes tuvieron su espacio lleno de entretenimientos en la plaza en una jornada espléndida de sol, en la que hubo peloteros, pero además rieron y bailaron con la presentación del grupo Malumabrú, como así también recibieron la merienda, una tradicional chocolatada con bollos.

En el mencionado espacio público también se reunieron los emprendedores de la comuna, que expusieron sus artesanías y productos hechos con fabricación propia como para tener un espacio donde vender y hacer conocer lo que realizan. En este sentido, David Nörennberg, director de cultura de Pipó contó a El Territorio que cada vez son más los que quieren sumarse para participar de las ferias.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?