Incautaron cocaína y marihuana en un búnker del barrio Los Lapachitos de Posadas

En total seis personas fueron detenidas. Más allá de la droga decomisaron dos balanzas de precisión, teléfonos celulares y 89.690 mil pesos en efectivo.
sábado 27 de agosto de 2022 | 17:00hs.
Incautaron cocaína y marihuana en un búnker del barrio Los Lapachitos de Posadas
Incautaron cocaína y marihuana en un búnker del barrio Los Lapachitos de Posadas

Una organización dedicada a la venta de drogas en el barrio Los Lapachitos de Posadas, fue desbaratada en las últimas horas a instancias de una investigación de alrededor de dos meses llevada a cabo por la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de Misiones.

Los investigadores colectaron evidencia necesaria para confirmar que en el domicilio señalado se vendía estupefaciente fraccionado en pequeñas dosis y con eso la Fiscalía Federal de Posadas ordenó el allanamiento, que se concretó en la víspera con intervención del Grupo de Operaciones Especiales.

En total seis personas fueron detenidas, pero además decomisaron cocaína y marihuana en pequeños envoltorios, es decir, lista para ser comercializada en las calles de la ciudad capital. Más allá de eso secuestraron también dos balanzas de precisión, teléfonos celulares y 89.690 mil pesos en efectivo.

Con lo que respecta a la lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo, la fuerza provincial destacó en un comunicado que "son tres los puntos de venta desarticulados en lo que va de la semana. Previéndose aún más operativos contra este tipo de actividad ilegal".

Por disposición de la Justicia, las actuaciones fueron elevadas junto con la droga incautado y las personas detenidas notificadas sobre el procedimiento judicial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?