El Cuarto Soda llega por primera vez a Posadas

La presentación será el próximo 23 de septiembre en el auditorio del Instituto Montoya (Ayacucho 1962) de Posadas. El Cuarto Soda, un hermoso nombre para recuperar los temas y las etapas de Soda Stereo, para muchos la mejor banda de rock en español
miércoles 17 de agosto de 2022 | 8:27hs.
El Cuarto Soda llega por primera vez a Posadas
El Cuarto Soda llega por primera vez a Posadas

El viernes 23 de septiembre a las 21 se presentará en el auditorio del Instituto Montoya (Ayacucho 1962), la banda El Cuarto Soda.

El grupo llega a Posadas para viajar por la discografía de Soda Stereo y hacer vibrar al público con los clásicos de la banda integrada por Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio. El Cuarto Soda, un hermoso nombre para recuperar los temas y las etapas de Soda Stereo, para muchos la mejor banda de rock en español.

Justamente Brian Tolente en voz y guitarra, Gabriel Muscio en batería y Pol Walls en bajo, junto a Gonzalo Lorenzo en teclados, buscaron recrear fielmente el sonido del trío argentino a lo largo de su historia y de sus diferentes etapas. Según los músicos, buscan hacer de cada show una nueva experiencia donde rememoran las distintas estéticas, épocas y shows del tan reconocido grupo a nivel internacional con una energía, talento y respeto propio de su condición de fans.

Las entradas se pueden conseguir en ticketway y en la boletería del auditórium Montoya.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?