Posadas se lució en Foz

El Sudamericano de Taekwondo ITF dejó medallas y podios a los distintos jodos de la capital misionera. Gisella Larrosa fue oro en Lucha hasta 68 kg.
miércoles 17 de agosto de 2022 | 8:20hs.
Posadas se lució en Foz
Posadas se lució en Foz

El pasado fin de semana se desarrolló el Sudamericano de taekwondo ITF en la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil, y Misiones contó con presencias y resultados destacados.

 El Centro de Entrenamiento de Posadas, que cuenta con la integrante de la selección argentina Gisela Larrosa, se llevó importantes podios: Macarena Husulak fue primera en Formas II Dan y tercera en Lucha hasta 60 kilos; Larrosa se colgó la dorada en Lucha hasta 68 kg.; Martina Da Rosa se ubicó tercera en Formas I Dan y en Lucha hasta 53 kilos; y Felipe Krakowieski fue plata en Lucha hasta 50 kg.

 Por su parte, el Instituto Alicia Zalesak también cerró grandes performances con el primer puesto de Fabio Rojas en Formas y Lucha adultos; el segundo escalón de Fernando Etorena Campos en Formas adultos; y las preseas doradas de Jonás Núñez en Formas y Belén Romero en Gups, ambos en juveniles.

 Finalmente el posadeño Lautaro D’Amico se quedó con el primer puesto en Lucha juvenil representando al Instituto Espíndola (Itaembé Miní).

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?