sábado 24 de septiembre de 2022
Cielo claro 18ºc | Posadas

Lo mejor del tiro con arco nacional se hizo presente en Leandro N. Alem

El evento contó con la participación de más de 130 arqueros de toda la Argentina y la Asociación Misionera de Tiro con Arco se lució con la organización

domingo 14 de agosto de 2022 | 20:50hs.
Lo mejor del tiro con arco nacional se hizo presente en Leandro N. Alem

Este fin de semana se llevó adelante la final nacional de tiro con arco en el club cultural Germano Argentino. La provincia contó con nueve arqueros (tres representantes del Capri y seis del club Amita).

Y por supuesto que hubo podios locales en diferentes categorías individuales: Juan Pablo Pamberger (Capri) se colgó la dorada en Recurvo sub 21 masculino, Lorena Simone Florentín (Capri) se consagró campeona nacional en la Longbow femenino, Ángela Brodzicz (Amita) fue plata en Recurvo senior femenino y Carlos Contristano quedó cuarto en Raso masculino +50.

Además, por equipos hubo plata para Daniel Sheske en la categoría Recurvo WA masculino y bronce para Marcelo Szydloski y Cristian Rojas en la Recurvo WA masculino.

El evento contó con la participación de más de 130 arqueros de toda la Argentina y la Asociación Misionera de Tiro con Arco se lució con la organización.

Estos logros son significativos para la representatividad de este deporte a nivel nacional ya que los arqueros locales pudieron compartir una experiencia más que enriquecedora al compartir con instructores, entrenadores y miembros de la selección nacional de tiro con arco.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias