Wanda: el Club Belgrano se consagró campeón del Torneo Integración de Fútbol

domingo 14 de agosto de 2022 | 19:31hs.

Ante una masiva presencia de espectadores que colmaron las instalaciones del estadio municipal “Germán Correa”, se disputó la final del torneo Integración de Fútbol, con la participación de 21 equipos que representaron a los distintos barrios de Wanda.

En el primer partido se enfrentaron por 3º y 4º puesto Los Amigos y Deportivo La Arena, con el resultado de empate 1-1. En la definición desde el punto del penal el equipo Los Amigos fue más certero, alzándose con el 3º puesto.

A continuación la esperada gran final entre Belgrano y Chacarita; el que resultó un verdadero “partidazo” y con muchos goles. Resultado final 4-3 para Belgrano, Campeón invicto por si faltara algo, y a dar la vuelta olímpica ante la algarabía de su hinchada.

La terna arbitral: Néstor Araujo, Esfigenio Larramendi y Osmar Da Silva. La premiación consistió en trofeos y medallas para el Campeón Belgrano y Subcampeón Chacarita; y trofeos para el 3º y 4º puesto, Los Amigos y Deportivo La Arena respectivamente; Valla menos vencida, Chacarita y goleador del certamen Toni Portillo.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?