Liga de Puerto Rico: el fin de semana se completará la octava fecha

La Liga Regional de Puerto no jugó toda la fecha el último fin de semana. Debido a las inclemencias del tiempo se suspendieron algunos cotejos y fueron reprogramados.
miércoles 10 de agosto de 2022 | 17:00hs.
Liga de Puerto Rico: el fin de semana se completará la octava fecha
Liga de Puerto Rico: el fin de semana se completará la octava fecha

El pasado domingo jugó Atlético Jardín América e igualó 2 a 2 ante Esperanza de Capioví, a su vez Belgrano de El Alcázar goleó 5 a 2 a Helvecia de Ruiz de Montoya y el último jueves Atlético Leoni, de forma categórica goleó a Atlético Hipólito Yrigoyen 9 a 0, todo correspondiente a la octava fecha del campeonato.

Para este sábado 13 de agosto se va a desarrollar el juego entre Mandiyú de Garuhapé vs. Club 25 de Mayo de Puerto Rico, previsto desde las 15.45.

El partido mas atrapante está el domingo 14 a las 15.45 horas, Atlético Garuhapé recibirá a Atlético Demisiones de Capioví, ambos con chances de salir campeón. El elenco capiovisense tiene 16 puntos a 1 del líder Atlético Leoni y el conjunto garuhapeño suma 13 unidades, si gana iguala a su rival de turno.

A su vez se va a adelantar el duelo entre Papel Misionero de Capioví ante Atlético Hipólito Yrigoyen por la fecha 11 a desarrollarse el domingo desde las 16 en la Cancha Municipal de Capioví.

Tabla de posiciones:

Atlético Leoni 17 puntos
Atlético Demisiones 16 puntos
Atlético Garuhapé 13 puntos
Esperanza 12 puntos
Atlético Jardín América 12 puntos
Papel Misionero 11 puntos
Belgrano 10 puntos
Mandiyú 6 puntos
Asociación Helvecia 5 puntos
25 de Mayo de Puerto Rico 4 puntos
Atlético Hipólito Yrigoyen 0 puntos

¿Que opinión tenés sobre esta nota?