martes 27 de septiembre de 2022
Cielo claro 16.7ºc | Posadas

Se disputó la primera fecha del provincial de selecciones de fútsal mayores Zona Norte en Wanda

Participó de la jornada el presidente de la Federación Misionera de Fútsal Gustavo Melnink, quien fue recibido por el Intendente de Wanda, Andrés Cúper

martes 09 de agosto de 2022 | 11:53hs.
Se disputó la primera fecha del provincial de selecciones de fútsal mayores Zona Norte en Wanda
Foto: Miguel Garcete.
Foto: Miguel Garcete.

Se disputó el domingo último en el polideportivo municipal “Fitti Kruse” de Wanda, la primera fecha de dos (la próxima será el 20 de septiembre en Eldorado), del torneo provincial de selecciones de
fútsal 2022 en categoría mayores, que está dividida en dos zonas: Norte y Sur.

En este caso, por la zona norte los participantes fueron: Wanda, Salto Encantado, Puerto Rico, Eldorado y San Vicente.

Los resultados: Puerto Rico-San Vicente 3-1; Wanda- Eldorado 5-3; Salto Encantado-Puerto Rico 1-3; Eldorado-San Vicente 1-2; Wanda-Salto Encantado 5-2.

Con el duplete ante su público, Wanda Futsal queda expectante para la segunda fecha a disputarse el 20 de septiembre en Eldorado, donde los dos primeros clasificarán y se cruzarán en semis con los dos primeros de la zona sur.

Este finde también se disputaron los encuentros de esta zona, con los siguientes resultados: Santo Pipó-Gdor. Roca 2- 3; Apóstoles-Posadas 6-2; Gdor. Roca-Oberá 2-1; Santo Pipó- Apóstoles 4-12; y Posadas-Oberá 5-4.

“Tenemos las mejores expectativas de clasificar para las semis del provincial; el equipo está afianzado y encendido”, señalaron el director de deportes local profesor Ramón Mareco y el director técnico de Wanda Futsal, Adrián Vera.

En suma el equipo local festejó ante la algarabía de su público, con un muy buen desempeño. Participó de la jornada el presidente de la Federación Misionera de Fútsal Gustavo Melnink, quien fue recibido por el Intendente de Wanda Andres Cuper.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias